Políticas de devolución

Al adquirir un producto de nuestra tienda online, estas aceptando todas nuestras politicas.
Nuestra tienda online Yom'Bi no cuenta con sistema de reembolso o devolución de producto/monto, solo podemos hacer cambios de producto.
Pero si el producto adquirido se encuentra fuera de inventario se procederá el rembolso.
Dicho esto recomendamos realices correctamente la selección de tus productos.
El cambio se hará por los siguientes motivos:
Producto dañado, con defecto de fábrica y en condiciones inaceptables para su uso personal o porque el producto no corresponde a tu pedido.
Requisitos para solicitar tu cambio:
  • Número de pedido.
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  • Adjuntar alguna evidencia (fotografías o vídeos). 
Para poder hacer válida esta solicitud es necesario que sea enviada en el correo electrónico o por medio de algunas de nuestras redes sociales, en un periodo máximo de 5 días hábiles a la entrega de tu pedido.
Nos pondremos en contacto contigo en un lapso de 24 horas hábiles, para informarte si tu solicitud procede o no.
Si tu solicitud fue confirmada, nuestro personal hará la revisión del producto para mayor seguridad.
Los clientes serán responsables de cualquier tarifa de envío por devolver o cambiar, pero si el error fue de nosotros, nosotros seremos los responsables de cubrir la tarifa de envío.
Dejamos en claro que es responsabilidad del cliente cuidar el empaque o caja en la cuál llego el producto, para poder evitar la cancelación de su solicitud de devolución.